Viajar !!!

| 0 comments

Los viajes son esa maravillosa oportunidad para recrear todos nuestros sentidos: Ver descubrir, conocer personas y lugares nuevos; escuchar historias y sonidos distintos a los cotidianos, sentir y tocar nuevas texturas, paladear sabores únicos, suaves, sofisticados, con sabor a dicha y placer.

Pozas de Atzala, Guerrero

Pozas de Atzala, Guerrero

Planear un viaje, vivirlo y más tarde, recordarlo y compartirlo con otros, te inyectan e inyectan a los que te rodean, dosis de vida. Te permiten abrir tu perspectiva del mundo, te dan el privilegio de compartir con otras mentes y la oportunidad de aprender de ellas.

Los viajes son también una expedición a tu interior: Viajar te permite estar en permanente contacto con tus pensamientos, tus sentimientos y tu intuición. Cómo los vives, qué disfrutas, qué no; qué estás dispuesto a probar, cómo reaccionas ante lo nuevo, lo inesperado y qué es aquello que te hace vibrar y maravillarte en un viaje, son sólo algunos ejemplos de cuantas cosas puedes saber de tí al viajar.

Viajar acompañad@ es una delicia, pero también es un reto que pone a prueba la confianza, empatía y  resilencia de cada uno de los viajeros.  Es un regalo y una manera maravillosa de conocer y dejar que la(s) persona(s) que comparte(n) el viaje contigo te conozcan desde un ángulo nuevo y diferente, pues  cuando estamos de viaje, salimos de nuestro ‘habitat’ y zona de confort para compartir costumbres, vivencias y experiencias que no necesariamente son iguales a las que nosotros tenemos.

Cabo de Roca, Portugal

Cabo de Roca, Portugal

Encontrar a  es@s cómplices y compañer@s de viaje es una fortuna y por ello siempre hay que agradecer a tu(s) acompañate(s) al final de la experiencia, porque viajar acompañado, es un poco desnudar nuestras almas ante el o l@s otros y mostrarnos sin el filtro de lo cotidiano.

Pero es al viajar sólo, cuando más puedes conocerte y crecer: Aprender a hacer de TÍ MISMO, tu Mejor Compañero de Viaje, es el mejor y más grande regalo que puedes hacerte, porque creo que esta vida es eso: Un gran viaje de múltiples destinos, llegadas, partidas; de encuentros, re encuentros y despedidas. Si aprendemos a ‘viajar ligero’ y nos quedamos sólo con las vivencias, aprendizajes y emociones que nutren nuestro Ser, entonces podremos hacer de cada destino, cada experiencia, cada encuentro y cada viaje una maravillosa e innolvidable aventura!

Por eso yo definitivamente,

AMO viajar!!! 

…Y tú? 

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Author: Jazmín

Mexicana, mamá en la era digital. Afortunada, cómplice del Universo y la Vida. Constructiva, optimista, apasionada de la Comunicación, Twitter e Internet. Cheese, Tequila y dark chocolate lover. Viajera incanzable! Alquimista de sueños...

Deja un comentario

Required fields are marked *.