EL MAR

| 2 Comments

RIviera Maya Agosto 2016

RIviera Maya Agosto 2016

Estar en el mar me llena de felicidad y emoción.

Desde pequeña ha sido mi cómplice, testigo y marco importante en mi vida, el mejor escucha de mis sueños; refugio en los tiempos no tan buenos y el compañero perfecto de innumerables días de sol, sonrisas y aventuras.

El mar me da tranquilidad, el sonido de sus olas me invita a sumergirme dentro de mí, hasta lo más profundo, en donde está mi centro, mí paz, donde habita la gran sabiduría y el lugar en el que nace la voz del corazón.

Ver el vaivén de las olas, arrulla a mi mente inquieta; la hipnotiza y cómo una sinfonía perfecta emergen la paz, el amor y la gratitud que siento por la vida.

Estar hoy aquí en el mar, sólo me provoca decir y escribir con toda el alma: #GraciasGraciasGracias por lo que ha sido y lo que ha de Ser, porque no hay cosa que el mar no cure y porque una vez más la vida me da la oportunidad de sentirlo, vivirlo y escribir una nueva historia acerca de él…

Author: Jazmín

Mexicana, mamá en la era digital. Afortunada, cómplice del Universo y la Vida. Constructiva, optimista, apasionada de la Comunicación, Twitter e Internet. Cheese, Tequila y dark chocolate lover. Viajera incanzable! Alquimista de sueños...

2 Comments

  1. El mar.
    Me encantó, excelente expresión.
    Vasto, rico, fuerte pero saldado y peligroso.
    Que el mar golpe nuestras amarguras y las lave convirtiendolas en fina arena .
    Un fuerte abrazo.
    Saludos

Deja un comentario

Required fields are marked *.