Marzo 2012

Yuri Cinta Domínguez: Mi mejor amigo

| 0 comments

Hay muchas cosas que podría decirles de él, pero para presentarles a este maravilloso ser humano que tiene un lugar MUY  ESPECIAL en mi vida, sólo les contaré que hace algunos meses le pedí que escribiera  una entrada para mi blog.

Así ayer, a  tan sólo una semana de partir a París Yuri –  @yupas en Twitter-  me entregó  estas líneas, como el más hermoso regalo para iniciar mi nueva  aventura en la Ciudad Luz.

En este post,  escrito por él,  les comparto su corazón, sus pensamientos y el  indestructible lazo de hermandad, complicidad y amistad que nos unen a Yuri y a mí desde hace  28 años.

GRACIAS,  muchas gracias querido Yuri,  por la hermosa fiesta de celebración que organizaste ayer junto con Mariana  @rougite para mí y por compartir en este espacio:  Cómo ser el mejor amigo y no morir en el intento.

Marzo 2012

Mi mejor amigo, mi cómplice y mi hermano por elección

 

 

Author: Jazmín

Mexicana, mamá en la era digital. Afortunada, cómplice del Universo y la Vida. Constructiva, optimista, apasionada de la Comunicación, Twitter e Internet. Cheese, Tequila y dark chocolate lover. Viajera incanzable! Alquimista de sueños...

Deja un comentario

Required fields are marked *.