Vientos del cambio

| 2 Comments

Si sientes que los vientos del cambio llegan a tu vida, no luches contra ellos, abre los brazos y deja que el viento impulse tu vuelo; mira desde arriba lo que no puedes ver desde donde estás. Confía en que siempre has sabido volar y llegar a puerto seguro.

CONFÍA: La vida siempre tiene un mejor lugar y un paisaje más bello preparado para tí.

 

Valle de Bravo, Mayo 2012

P.D.

CON MUCHO CARIÑO para tod@s aquellos que estamos viviendo CAMBIOS  en nuestras vidas, con el deseo de que en su corazón sientan la confianza de que TODO va a estar BIEN y de que más allá del  ¿POR QUÉ? encontremos pronto la respuesta al ¿PARA QUÉ?

Author: Jazmín

Mexicana, mamá en la era digital. Afortunada, cómplice del Universo y la Vida. Constructiva, optimista, apasionada de la Comunicación, Twitter e Internet. Cheese, Tequila y dark chocolate lover. Viajera incanzable! Alquimista de sueños...

2 Comments

  1. Thank you for your thoughtful present of having written this article. The message seems to be given to me specifically. Our son also had a lot to learn from this – though he was the individual that found your site first. Most of us can’t imagine a more superb present than a gift to encourage that you do more.
    http://www.CoolMobilePhone.net

  2. Mi Jazz… como siempre llena de sabiduría que compartes a los demás… Estoy de acuerdo, creo que es una época donde muchos estamos experimentando procesos de metamorfosis interna y externa… cuesta trabajo pues somos resistentes al cambio por naturaleza pero no hay recompensa más hermosa que llegar a ese lugar donde debíamos llegar y darte cuenta que es justo lo que necesitabas y anhelabas aún sin saberlo… Te quiero! 😀

Deja un comentario

Required fields are marked *.