SE BUSCAN: Desarrolladores mexicanos RECOMPENSA:10 mil dólares en efectivo: Viadeo Dev Challenge

| 1 Comment

Una de las cosa que más disfruto de mi trabajo es poder compartirlo con otras personas y que éste sirva a alguien más.

Por ello, me emociona compartirles una nueva iniciativa que surge en Viadeo: El concurso Viadeo Dev Challenge.

Este concurso que surge a partir del lanzamiento de la API de Viadeo, que desde hace un par de  meses está disponible para que, quienes tengan interés para desarrollar aplicaciones enfocadas a los negocios y a los profesionales, accedan a la base de datos de Viadeo y puedan crearlos a partir de ella.

El  reto está dirigido a los desarrolladores mexicanos y estadounidenses y premiará a la aplicación más innovadora que se reciban desde este 7 de septiembre y hasta el 14 de octubre del 2011.

Además de atractivos premios como  10 mil dólares americanos en efectivo  para el primer lugar y 5 mil  dólares  americanos en efectivo para el segundo lugar, la aplicación ganadora tendrá  gran difusión y visibilidad en México y Estados Unidos.

Y por si esto fuera poco, tenemos un jurado conformado por grandes personalidades del mundo web que se encargará de seleccionar al ganador, como lo son: Robert Scoble, Hermione Way, Myles Weissleder,  Richard Ling,  Kin LaneChristophe Thibault y el mexicano Arturo Garrido fundador y creador de Twitea.me quien desarrolló la primera aplicación mexicana  creada a partir de la API de Viadeo y que próximos días estará disponible para que los usuarios puedan actualizar sus perfiles en Viadeo a través de mensajes de texto SMS.

En México existe el talento, la capacidad y la creatividad para generar desarrollos web de clase mundial por lo que estoy segura que entre los finalistas tendré el gusto de ver el nombre de algún mexicano y por qué no hasta a el ganador del  Viadeo Dev Challenge

Si eres desarrollador web, no pierdas está oportunidad de ver realizadas tus ideas y  ser recompensado por ellas.

Si no lo eres, pero conoces alguno, ayúdame a difundir este concurso que genera una gran oportunidad para hablar de las cosas positivas que a diario hay en nuestro país y de reconocer y dar visibilidad alrededor del mundo a los muchos mexicanos profesionales y talentosos que hay en él.

Conoce las bases completas del  Viadeo Dev Challenge

Conoce la API de Viadeo

Si requieres el comunicado de prensa o algún soporte gráfico contacta a: Ayerim Vallejo

 

Viadeo Dev Challenge

Author: Jazmín

Mexicana, mamá en la era digital. Afortunada, cómplice del Universo y la Vida. Constructiva, optimista, apasionada de la Comunicación, Twitter e Internet. Cheese, Tequila y dark chocolate lover. Viajera incanzable! Alquimista de sueños...

One Comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.