Laura

| 0 comments

La conocí, si mal no recuerdo en 2003 y desde entonces hemos vivido una y mil aventuras juntas.

Con ella organicé carreras y me desvelé en ello hasta las 6 de  la mañana, preparé pitches para ganar cuentas de RP.  Ha sido testigo del crecimiento de mi hijo y fue también por elección mutua, mi primera hija laboral.

En lo profesional, puedo decirles que es tenaz como pocas personas. Sumamente exigente consigo misma, sabe trabajar en equipo y siempre tiene hambre de aprender, aunque uno siempre termina aprendiendo de ella.

Como mujer, Laura es única. Su mezcla de ternura, sensatez y locura cautivan y contagian a la vez. Es sincera, sabe hablar de frente, es valiente y enfrenta lo bueno y lo malo con una sonrisa.

Como amiga, baste decir que mi Laura es como un espejo en el cual me he visto reflejada: Tan maternal, como niña, tan frágil como indestructible cuando de defender lo que considera justo se trata. Quien la conoce como yo, sabe cuan incondicional y amorosa es.

Su vida está llena de colores, es una incansable buscadora de la verdad, el amor y la alegría de vivir.

Hace tiempo le dije a Laura: Tu y yo podríamos escribir una historia juntas y difícilmente podría saberse quién escribió qué.

Hoy ese tiempo se llegó: elegimos cuatro temas que en ambas causan resonancia: Pareja, Decir Adios, Expectativas y Desprenderse.

Cada una escribió de dos a cuatro párrafos por separado y después intercambiamos textos para nuevamente, y respetando las líneas de cada una, componer  con ellas un post. Nos permitimos hacer variantes en la voz del texto para darle congruencia y quizá corregirnos la ortografía  (ella tuvo que corregirme más que yo), así como signos de puntuación.

Son ocho textos, cuatro historias en el blog de cada una, dos amigas compartiendo y un deseo de expresar lo que nos une, nos apasiona y nos hace ser quienes somos.

Gracias Laura por jugar este mágico ejercicio conmigo, porque sin que tu lo supieras  he llorado  y reído muchas veces con tus posts, por ser una parte tan importante en mi vida y por darme la certeza de que cada una encontrará en su camino, cada sueño que habita en nuestro corazón.

¡TE QUIERO!

*No dejen de visitar el blog de Laura para descubrir otra perspectiva  de dos pensamientos.

Author: Jazmín

Mexicana, mamá en la era digital. Afortunada, cómplice del Universo y la Vida. Constructiva, optimista, apasionada de la Comunicación, Twitter e Internet. Cheese, Tequila y dark chocolate lover. Viajera incanzable! Alquimista de sueños...

Deja un comentario

Required fields are marked *.