Expectativas

| 0 comments

Estoy convencida que las grandes desilusiones son resultado de las expectativas. Esperar genera ilusión de algo que seguramente no llegará, de algo que por muy bueno que sea no será como imaginamos y por ende vendrá acompañado de tristeza.

¿Es bueno tener expectativas? Creo que lo es, siempre y cuando éstas las tengas en lo que a ti conciernen. Las expectativas que involucran a terceros son fácilmente falibles, simplemente no están en tus manos. Es un barco en el cual tú no llevas el timón

Deja de esperar, de suponer, de idealizar para que la vida te sorprenda con los más sencillos detalles que las expectativas nunca te dejarían disfrutar.

Tus sueños, tus decisiones, tu vida misma sí están a tu alcance. Así es que antes de esperar algo del otro procura preguntarte: ¿y yo qué espero de mí?

Seguramente y si lo tienes muy claro, serás capaz de navegar confiad@ en el mar de tu vida, que es la única aventura sobre la cual puedes escribir la historia.

 

Author: Jazmín

Mexicana, mamá en la era digital. Afortunada, cómplice del Universo y la Vida. Constructiva, optimista, apasionada de la Comunicación, Twitter e Internet. Cheese, Tequila y dark chocolate lover. Viajera incanzable! Alquimista de sueños...

Deja un comentario

Required fields are marked *.