desapego

Desprenderme de tí

| 1 Comment

Aún en los momentos en los que con decisión determinamos cerrar una etapa y pasar a la siguiente, el desprenderse no es un ejercicio sencillo. Los apegos a las cosas, a las personas, a los afectos, a la rutina, entre otros, es cosa de humanos; sin embargo cuando se trata de desprenderse de alguien a quien aún queremos se torna aún más complicado.

Cómo desprenderse de un beso sublime, de una piel que se funde a la perfección con la mía, de las tormentas que provocas en mí…de todo aquello que puse en tí, para que nadie, ni siquiera yo, pudiera alcanzarlo.

He pasado días, semanas, meses, incluso años, y aún a sabiendas de que la decisión de seguir a tu lado no es la más conveniente, ni la que a mediano o largo plazo me hace bien, sigo aferrada al ideal de lo que en realidad nunca fue, no es y nunca será. Confieso que no he logrado desprenderme de aquel al que atribuyo emociones fugaces, felicidad efímera y sentimientos que entretienen al corazón.

Nadie dijo que sería fácil soltarte, pero quizá es que aún no quiero dejarte, quizá deseo continuar a tu lado y seguir viviendo intensamente esos momentos fugaces que me hacen inmensamente feliz, aún sabiendo que no es real, que no es duradero, que no tiene futuro y que jamás cumplirás mis ideales.

No lo olvido, no lo dejo, está decidido. lo llevo conmigo y por siempre agradezco haberlo podido vivir… Lo demás se lo dejo al viento, es tiempo pasado, dolor cauterizado, lección aprobada, es elegir que ya no eres la vida que quiero vivir.

desapego

 

Author: Jazmín

Mexicana, mamá en la era digital. Afortunada, cómplice del Universo y la Vida. Constructiva, optimista, apasionada de la Comunicación, Twitter e Internet. Cheese, Tequila y dark chocolate lover. Viajera incanzable! Alquimista de sueños...

One Comment

  1. Que bello,

    Gracias por este escrito Jaz , es tan sensible y real que siento que en cada letra me uno a tu voz, sin duda me hizo recordar y vibrar :), gracias hoy ese dulce recuerdo.

    Abrazo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.