Ahora que soy Mamá…

| 0 comments

(Dedicado a una futura mamá que se atrevió a desear y a decir con toda su alma, que quiere ser Mamá)

Como tú hace tiempo lo soñé,  lo presentí, hablé con él mil palabras en silencio le dije cuanto lo amaba, lo deseaba y que sin importar el cómo o la fecha lo estaría esperando.

… Y  un día llegó Nicolás. Llegó a mi vida sin prisa, justo en el momento, con la valentía de saber que quizá no todo sería miel sobre hojuelas, pero que siempre y para siempre seríamos cómplices. Que su mirada y la mía se fundirían en una misma y hablaríamos entre nosotros el silente lenguaje del amor.

En mis sueños  me imaginaba cuidándolo, enseñándole cosas, abriéndole caminos en la vida!!!

Que ingenua fui. Hoy entiendo que eres tú mi GRAN PEQUE  el que todos los días me enseña y me das lecciones de vida con tu franqueza  implacable, tus reclamos dulces y certeros, tus virtudes  y capacidades que son inagotables e iluminan todos los días de mi vida.

Se, aunque no me lo digas, cuanto cuidas de mí y de mi corazón: haciendo trampa para elegirme como tu compañera de juegos o dándome un espacio cuando te platico lo cansada que estoy. Tus manos acariciando mi espalada, tus besos aventados con desparpajo y sin afán; tus profundos ojos tan llenos de luz y verdad, son el elixir, la certidumbre y la fuerza para avanzar sin miedo ante la vida.

Y yo… la que quería abrirte camino, soy ahora quien sigue tus pasos, tu ejemplo, tu alegre caminar.  Con pies ligeros, pasos firmes y alma aventurera!!!  Tal como tú vas llenando este mundo, cada espacio y cada minuto de ti.

Ahora que soy mamá, desde hace casi ocho años,  puede decirte y decirle al mundo sin miedo a sonar gastada GRACIAS NICOLÁS POR ELEGIRME, por brillar con luz propia y enseñarme como los sueños se tornan más sublimes cuando se hacen realidad.

TE AMO,

Tu mamá.

 

Author: Jazmín

Mexicana, mamá en la era digital. Afortunada, cómplice del Universo y la Vida. Constructiva, optimista, apasionada de la Comunicación, Twitter e Internet. Cheese, Tequila y dark chocolate lover. Viajera incanzable! Alquimista de sueños...

Deja un comentario

Required fields are marked *.